¡Oye, pero qué está pasando! Cuando ves a Yedgar Carolina recuerdas perfectamente todas las cirugías que se ha realizado, recuerdas que promueve el "plan todo incluido" del Dr. Giovanni Cortés. ¡Ajá!
Bueno, la gente le ha dado "palo" pa' comer y pa' llevar porque se acordaron de él cuando hace poco el Ministerio Público ordenó la detención de una mujer por delito de estafa quien formaba parte de este tipo de planes, ella lo dirigía.
Yedgar dejó claro en sus redes sociales: "Hablemos.... no quiero estar en tiradera, pero OK. Me pregunto, me cuestiono lo siguiente. Soy el único influencer en este país que se operó en planes todo incluido? No lo he negado. Por qué me atacan solo a mí, por qué me señalan solo a mí? Por qué volví después de todo lo que pasó, lo hice por mi cuenta. Pagué lo mío y no le dije a nadie otra vez: vengan", explicó.
Además recalcó: "Que si fui 20 veces, asunto mío, que si me veo peor es asunto mío. Que si fui irresponsable es asunto mío. No inventen demás, lo que hice ha sido público a través de todos estos años", contó.
Yedgar explicó que no se pone como víctima, pero sí ha recibido insultos todos los días, amenazas, intimidaciones, le dicen hasta que irá preso y que debe podrirse en la cárcel. Todo esto solo por haber promocionado el plan todo incluido con el que se operó.